Respirar, emborrachar, morir y seguir viviendo♪

20.6.11

No sé, se me dio por escribir sobre mis amigos... Amigos, que difícil definición... Ya que no soy de esas personas que van por la vida diciéndole a todos: "Vos sos mi amigo" 

Y voy aprendiendo... Mi definición de amigo es: Aquella persona que, a pesar de tus errores, te entiende y acompaña; esa persona que aunque me haya dicho "te lo dije" me sigue bancando, esa persona que esta siempre y que siempre va a querer verte bien, feliz. 
Es feo darse cuenta cuanta gente te engaño durante mucho tiempo, diciendo ser "tu amigo"... Quizá hay gente que siente lo mismo respecto a mi; lamento que me hayan visto así, no es fácil decir: "yo no soy tu amigo" porque se lo tomarían a mal, aunque mal hice yo al no decirlo. 
Hay una gran diferencia entre llevarse bien y ser amigos, muchos no la ven... Pero es tema de cada uno. No sé, últimamente esto de los amigos, esta resonando tanto en mi cabeza, y tengo la razón, sí, dentro de dos semanas, van a ser dos años que perdí a mi mejor amigo, hermano del alma... Él si que era un amigo, super confidente, super buena persona, demasiado buena diría yo, de la cual no me había separado más después del jardín... Pero son cosas que pasan, aunque sé que todavía ni la muerte nos pudo separar. 
En fin y al cabo, no soy la típica persona con un millón de amigos, no me gusta, tengo los justos y necesarios, que son unas excelentes personas, tengo la suerte de que mi hermana sea mi mejor amiga, asique, se puede decir que esta vez aprendí a elegir a mis amigos ! 

No comments:

Post a Comment