Respirar, emborrachar, morir y seguir viviendo♪

3.8.11

Blog blog blog, querido y amado blog... Te abandoné por un tiempo, pero viendo lo solicitado que andas, y no tenes nada nuevo que mostrar, henos aquí... 
Bien, te abandoné porque empecé a leer un libro, si yo leo libros... Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, un libro que contiene 896 páginas... Bien... Digamos que voy por la 412, creo. 
Recomendación hasta ahora, léanlo, hay muchos detalles que en la película se pierden. 
Bien cambiando drásticamente de tema, terminaron las vacaciones... Si, como ya dije, no fue elección mia, pero tuve que volver al colegio... Buena onda que me recibió con altas notas, entre ellas, mi segundo diez anual, va mos! Y bueno, clímax, de siempre, lo noto un toque mas relajado, eso es bueno, me gusta, pero siempre esta el punto en la pared. (buena yo metafórica) Suelen decir que hay que ignorar al punto, pero es cosa que últimamente no se puede... Pero yo sé que si puedo, y lo voy a hacer, como lo venía haciendo. 
Por otro lado las vacaciones me compensaron... En qué? Conociendo gente buena, que, creo yo, se va de tema en bondad... Y reencontrando gente la cual extrañaba mucho. En sí no estuvieron mal ! 

Vacaciones, las extrañaré ! 

No comments:

Post a Comment